Philodendron Pink Princess - Una planta de cuento de hadas

No os imagináis la ilusión que tenemos al presentaros el Philodendron Pink Princess y poder ofrecerla en Miniplanta. Es a-lu-ci-nan-te.

Os presentamos a la "joya de la corona". Una planta verdaderamente preciosa y difícil de encontrar. Nos ha costado mucho traerla en formato mini pero hará las delicias de muchos. Es digna de un cuento de hadas.

Nativo de Costa Rica y las selvas tropicales de América del Sur.

El Philodendron Pink Princess es resistente. Tiene unas hojas rosas y que brillan mucho (parecen de mentira...). Y además alegra cualquier estancia y reduce el estrés (normal, te quedas embobad@ mirándola).

Lo puedes comprar en este enlace.

🌱 TAMAÑO: La maceta mide 6cm y la altura de la planta son 8-9cm.

🏡  UBICACIÓN: Mini Planta de interior.

🌞  LUZ: Necesita de luz brillante pero nunca directa, porfi.

🌡 TEMPERATURA: Es una planta que aguanta bien temperaturas entre los 16°C y 24°C. Ojo, es importante que no baje de 13ºC ya que lo suele pasar muy muy mal.

💦  RIEGO: Riégala sólo cuando el sustrato esté seco. Mucha humedad ambiental, si le ponemos un vasito de agua cerca será feliz. O pulverizar 1-2 veces por semana.

🐱🐶 TOXICIDAD: Sí, es tóxica para animales así que cuidadín con los mordiscos de los gatos.

Trucos: Corta las hojas muertas, decoloradas o dañadas de tu Philodendron para que no consuman más energía. Hazlo con mucho cuidado para no dañar sus tallos. Limpia sus hojas con un pulverizador, para que el polvo no cubra sus poros.

Philodendron Pink Princess