No os imagináis la ilusión que tenemos al presentaros el Philodendron Pink Princess y poder ofrecerla en Miniplanta. Es a-lu-ci-nan-te.

Os presentamos a la "joya de la corona". Una planta verdaderamente preciosa y difícil de encontrar. Nos ha costado mucho traerla en formato mini pero hará las delicias de muchos. Es digna de un cuento de hadas.

Nativo de Costa Rica y las selvas tropicales de América del Sur.

El Philodendron Pink Princess es resistente. Tiene unas hojas rosas y que brillan mucho (parecen de mentira...). Y además alegra cualquier estancia y reduce el estrés (normal, te quedas embobad@ mirándola).

Lo puedes comprar en este enlace.

🌱 TAMAÑO: La maceta mide 6cm y la altura de la planta son 8-9cm.

🏡  UBICACIÓN: Mini Planta de interior.

🌞  LUZ: Necesita de luz brillante pero nunca directa, porfi.

🌡 TEMPERATURA: Es una planta que aguanta bien temperaturas entre los 16°C y 24°C. Ojo, es importante que no baje de 13ºC ya que lo suele pasar muy muy mal.

💦  RIEGO: Riégala sólo cuando el sustrato esté seco. Mucha humedad ambiental, si le ponemos un vasito de agua cerca será feliz. O pulverizar 1-2 veces por semana.

🐱🐶 TOXICIDAD: Sí, es tóxica para animales así que cuidadín con los mordiscos de los gatos.

Trucos: 

- Corta las hojas muertas o dañadas de tu Philodendron para que no consuman más energía. Hazlo con mucho cuidado para no dañar sus tallos.

- Limpia sus hojas con un pulverizador, para que el polvo no cubra sus poros.

- Si tu philodendron tiene las hojas decoloradas es que está recibiendo demasiada luz.

Listo! Con esta info ya puedes empezar a cuidar de tu Philodendron y aprender de ella! Recuerda que puedes contarnos algún truco que sepas para cuidarla y que no hayas visto por aquí. Compartir es vivir! 💚

 

02 enero 2022 — Alejandro Chacón
Etiquetas: MINIPLANTA