Miniplanta se une a este proyecto de una forma humilde pero con mucha pasión. Hemos creado una maceta en honor a nosotras mismas, a lo que creemos firmemente, a aquello que es inherente.

Hasta el día 9 de marzo destinaremos el 25% de un kit específico que incluye dos de estas macetas a la fundación CERMI Mujeres tratando de apoyar nuestro granito de arena a una causa necesaria, justa y que tenga un impacto real en la sociedad.

La Fundación CERMI Mujeres es una organización española sin ánimo de lucro que fue creada en 2014 por el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) para la defensa y acción del pleno goce de todos los derechos humanos y libertades fundamentales de las mujeres y niñas con discapacidad, una población de aproximadamente dos millones y medio de ciudadanas en España.

cermi mujeres

 

Siendo su razón de ser la lucha contra la discriminación múltiple y el pleno desarrollo, adelanto y potenciación de las mujeres y niñas con discapacidad, la entidad hace especial hincapié en los principios de respeto de la dignidad inherente, autonomía individual, incluida la libertad de tomar las propias decisiones, no discriminación, igualdad de oportunidades, inclusión en la comunidad, vida independiente y acción positiva, y promoviendo a su vez el empoderamiento individual y colectivo de las mujeres y niñas con discapacidad.

 

 

03 marzo 2022 — Alejandro Chacón