Equipo Mini Planta

 

Hola plant lover!

Somos un equipo de personas que ha creado Mini Planta con el objetivo de que todos podamos aprender a crear nuestro propio jardín urbano en el interior de nuestras casas.

La idea nace del amor por la jardinería y también de las ganas de crear algo asequible para que todo el mundo pueda tener plantas bonitas y especiales en sus casas. 

Las Mini Plantas no son un tipo de planta en sí. Salen de una planta madre, de la cual las sacamos y preparamos para que puedas hacerlas crecer en casa. 

Cuando te llega una Mini Planta la tendrás que cuidar para que termine siendo una súper planta que decorará tu casa y le aportará ese toque cool y verde que estás buscando.

Nuestro objetivo es que con cada Mini Planta, puedas aprender un poquito más de jardinería, y que el acto de comprar una planta no solo sea meramente decorativo, si no con la intencionalidad de querer cuidar de un ser vivo tan importante para nuestro planeta. 

Crea un estilo con cada Mini Planta y búscale el espacio perfecto en tu casa. Combínalas entre ellas y échale imaginación para crear tu jungla urbana.

Estamos deseando ver vuestras casas llenas de color y buena energía! 💚